clinica hematologica cancun


Clínica Hematológica

Tratamientos y Estudios de Vanguardia,Diversas Patologías, Regeneración de Células de Diferentes Órganos (Corazón, Hígado, Páncreas, Riñón, etc.). Trasplante de Médula Ósea,Autotrasplante, Trasplante Alogénico (Células de Cordón Umbilical),Transfusión y Autotransfusión de Sangre para Cirugías Programadas, Donaciones y Banco de Sangre.

Más Info
banco sangre cancun
banco sangre cancun

Banco de Sangre

PROCEDIMIENTO PARA DONAR SANGRE:
1. Presentar credencial oficial con fotografía
2. Contestar personalmente el cuestionario de la historia clínica. (duración 10 minutos).
3. Firmar la historia clínica, el aviso de privacidad, y la carta de consentimiento informado para extracción de sangre y/o hemocomponentes.
4. Se ingresarán sus datos al sistema electrónico del Banco de Sangre.
5. Pasará a una entrevista médica y se les realizará una breve exploración física. (duración 15 minutos).
6. De ser aceptada la valoración médica, se tomará algunas muestras sanguíneas para verificar que el candidato esté en condiciones de donar sangre y/o hemocomponente. (duración incluyendo la espera de resultados, 15 minutos).
7. De aprobarse los estudios iniciales, el tiempo aproximado para la donación de sangre es el siguiente:
- Donación de sangre total: 30 minutos
- Donación de plaquetas: 90 minutos

Más Info
terapia celular regenerativa cancun

Patologías

Estudios Patológicos de diversas enfermedades, De forma específica cambios estructurales bioquímicos y funcionales que subyacen a la enfermedad en células, tejidos y órganos. Patología general y patología sistémica; reacciones de las células y tejidos frente a estímulos anormales y defectos genéticos asi como alteraciones de órganos y tejidos especializados.

Más Info
celulas madre cancun

Células Madre

El Implante de Células Madre adultas autológas (tomadas del cuerpo del propio paciente), es un novedoso tratamiento médico que logra retroceder el reloj biológico mejorando los signos y síntomas de enfermedades crónicas y del proceso de envejecimiento. las Celulas Madre recogidas, activadas y recolocadas, logran regenerar los tejidos y órganos dañados o envejecidos.

Más Info