trasplante medula osea cancun


Trasplante Médula Ósea

El trasplante de médula ósea es la única esperanza de curación para determinadas enfermedades del sistema hematopoyético (Hema = sangre, poyesis = producción, fabricación) es el sistema encargado de la formación de la sangre. El proceso físico de donar médula ósea o células precursoras es bastante simple y no suele presentar ninguna complicación médica. El tratamiento de acondicionamiento tiene dos objetivos primarios: 1. Destruir las células enfermas presentes en su cuerpo. 2. Suprimir su sistema inmunitario para reducir el riesgo de que la médula donada sea rechazada

Más Info
transfusion sangre cancun

Transfusion de Sangre y Plaquetas

La transfusión de sangre está indicada para el tratamiento de pacientes que, en un momento determinado, presentan una carencia de componentes sanguíneos que no puede ser sustituida por otras alternativas. Por ejemplo, algunos pacientes con cáncer pueden necesitar transfusiones de concentrados de hematíes o de plaquetas porque durante la quimioterapia la médula ósea puede perder temporalmente la capacidad de fabricar nuevas células sanguíneas.

Más Info
autotransfusion sangre cancun

Autotransfusión para Cirugias Programadas

La autotransfusión es la donación que el propio paciente realiza antes de una operación quirúrgica programada. Al paciente, bajo control médico, y con el aporte de hierro necesario, se le extrae sangre, que será conservada y almacenada a 4 °C, para poder cubrir las necesidades que puedan surgir durante el acto quirúrgico.

Más Info
patologia cancun

Terapia Celular Regenerativa

Gracias a la moderna tecnología incorporada en la salud, es posible restaurar y regenerar mediante Células Madre los tejidos dañados aplicados para todo tipo de lesiones, enfermedades degenerativas y órganos vitales de nuestro organismo, Por su habilidad para formar tejidos y sistemas y responder al daño efectuado al tejido, las células madre pueden ayudar donde los medicamentos no pueden.

Más Info